Vidrio interactivo: película touch screen, pc y video proyector

Vidrio interactivo para grandes oficinas: hacer una presentación con el soporte una pared divisoria convertida en pantalla

Un vidrio interactivo puede marcar la diferencia actualmente, puede ser un elemento de prestigio para la imagen de su empresa. Imagine tener que presentar a profesionales y empresarios un proyecto, disponer de un vidrio interactivo ya es un buen punto de partida.
Vetroin propone en los proyectos de interiorismo para oficinas de un cierto nivel VetroInTeractive, un vidrio interactivo muy tecnológico. Se trata de una pared divisoria de cristal con película touch screen, conectada a un ordenador, a su vez en comunicación con un proyector que envía datos en tiempo real. De este modo el vidrio interactivo transforma una pared divisoria en un ordenador. Cómodamente de pie delante de la pantalla podrá hablar, presentar gráficos, interactuar con el sistema al 100%, permitiendo a todos seguir sin dificultades o distracciones.
Un interiorismo para oficinas completo no puede dejar de lado elementos de alta tecnología, si quiere estar al día y dar una buena imagen empresarial. Vetroin propone además del vidrio interactivo sistemas automáticos para la apertura y cierre de puertas, gravados con láser y personalizaciones de todo tipo. Si necesita a alguien que le pueda ayudar en el interiorismo de grandes empresas, está en el lugar indicado, pida presupuesto sin compromiso.

31/08/2014
31/11/2015
31/06/2015
31/01/2017
31/04/2016
31/05/2014
I contenuti di questo sito non hanno carattere di periodicità e non rappresentano 'prodotto editoriale'.