Vidrio con película LCD: trasparencia y opacidad en un clic

Vidrio con película LCD: una pared divisoria de vidrio trasparente que se vuelve opaca con un simple clic.

Vetroin es una gran empresa que se dedica al diseño y realización de proyectos de interiorismo en vidrio para oficinas. Las paredes móviles son nuestro as en la manga, 10 familias de estructuras a cada cual más estética y funcional, completamente personalizables para cada proyecto. Realizamos todos los trabajos en nuestra vidriería, pudiendo garantizar así la máxima calidad y precisión posibles.
Hoy hablaremos del vidrio con película LCD, una de las estructuras más solicitadas. Se trata de una pared divisoria compuesta por 2 hojas de vidrio entre las que se fija una película LCD capaz de volverse opaca o permanecer trasparente con un solo clic de interruptor. El vidrio con película LCD normalmente se utiliza para delimitar oficinas que necesitan una cierta privacidad, por ejemplo, durante negociaciones o visitas especiales. Es uno de los ejemplos más prácticos de la tecnología al servicio de lo cotidiano.
¿Cómo queda un interiorismo formado por vidrio con película LCD? Es muy simple, de entrada, la pared es completamente trasparente, característica esencial del elemento de construcción, pero tras un clic se vuelve opaca y no permite ver en su interior. Podrá elegir en función de las necesidades específicas el aspecto deseado.
¿Qué le parece? ¿Le parece interesante el vidrio con película LCD de Vetroin? Vea nuestro catálogo online y no dude en contactarnos.

13/07/2013
13/09/2016
13/07/2014
13/04/2015
13/04/2016
13/02/2016
I contenuti di questo sito non hanno carattere di periodicità e non rappresentano 'prodotto editoriale'.