Vidrio con láser, la revolución de la luz

Descubra la novedad del hermoso vidrio con láser. Cree su logo empresarial con el más novedoso vidrio con láser.

El sector de la decoración de interiores está en constante expansión y es cada vez más valorado por las novedades que propone cada año. No sólo las viviendas, sino que también los espacios dedicados a las actividades laborales son siempre objeto de proyectos y estudios para su decoración y la disposición de los espacios internos. A las novedades en lo que respecta a los materiales empleados se une la innovación que lleva a obtener productos nuevos, como el fabuloso vidrio con láser. El vidrio es uno de los materiales más nuevos empleados en la decoración de estudios y empresas. Es de gran impacto, muy decorativo y capaz de vestir cada estancia con estilo y elegancia.
La tecnología se une dando origen al más novedoso vidrio con láser. Se trata de una novedad de la casa Vetroin, la empresa de Brescia (Italia) especializada en la decoración de oficinas desde siempre atenta al progreso y a la innovación. La empresa, como resultado de profundos estudios, ha logrado atrapar la luz dentro de la lámina de vidrio de forma que crea bellos efectos luminosos. De este modo nace nuestro innovador producto que es fruto de la unión de LEDs particulares cerca del borde del vidrio por el que pasa la luz que en parte se difunde y en parte se retiene en el interior. La empresa ha patentado esta incisión en el vidrio con láser que permite obtener diversas formas, dibujos e imágenes en el interior del propio vidrio gracias al láser que crea hendiduras en la estructura de vidrio.
Una vez iluminadas con los LEDs, el haz luminoso es capturado de forma que la imagen parece autoiluminarse. El vidrio con láser es perfecto para crear logos empresariales luminosos, decoraciones o para dar un toque innovador a sus ambientes de trabajo. Ésta es sólo una de las tantas novedades de esta gran empresa. Consultando nuestra página Web encontrará información sobre todos nuestros productos y sobre el novedoso vidrio con láser.

26/12/2012
26/05/2017
26/01/2018
26/06/2012
26/05/2013
26/08/2012
I contenuti di questo sito non hanno carattere di periodicità e non rappresentano 'prodotto editoriale'.