Vidrio con LED, una personalización muy solicitada

El corte laser y la iluminación del vidrio con LED, una personalización sorprendente.

La iluminación del vidrio con LED es una de las personalizaciones más solicitadas en los proyectos firmados por vetroIN. ¿De qué se trata?
Partimos de la idea que la tecnología es una parte integrante en nuestros trabajos, y por ello está presente en cada proyecto y caracteriza las estructuras de manera significativa. En este caso, para obtener el "vidrio con LED" son necesarias dos premisas.
1. CORTE LASER: En la hoja de vidrio se efectúa un diseño, ya sea un logo, una imagen, una frase... con la máxima precisión de nuestras máquinas que nos permite conseguir prácticamente cualquier proyecto.
2. ILUMINACIÓN: Durante la instalación de la pared, se incluyen los LED en los perfiles de la hoja del vidrio.
El resultado asombra, al encenderse el vidrio con LED, la luz de color queda incrustada justo en el diseño en el interno de la pared y el efecto óptico realmente es sorprendente.
Como siempre, es mucho más sencillo mostrar alguna imagen que responda a la explicación técnica de aquello que ocurre. Hojee la página de vetroinnovaciones para entender mejor qué significa un vidrio con LED y para imaginar un posible resultado final personalizado para las oficinas de su empresa.



09/01/2018
Tel: +39 030 2151263 info@vetroin.it


I contenuti di questo sito non hanno carattere di periodicità e non rappresentano 'prodotto editoriale'.