Vidrio con LED, una de las personalizaciones más solicitadas

Paredes divisorias en vidrio con LED decorativo ¡juego de colores y transparencias especiales

El vidrio con LED es una de las posibles decoraciones personalizables que propone Vetroin, empresa líder en la proyección y realización de interiores para oficinas. Siendo diseños ad hoc, a medida y personalizables según las preferencias del cliente, podrá crear un sinfín de juegos de luces, de colores y  tantos materiales interesantes. Hoy analizamos de manera particular el vidrio LED.
Imagínese una pared divisoria tradicional realizada completamente en vidrio. ¿Cómo decorarla? A través de incisiones con laser en nuestro taller de realización podríamos diseñar logos o realizar escritos especiales en el vidrio de la divisoria, una vez instalada en su oficina a cada lado añadiremos los LED para iluminar especialmente el diseño, ofreciendo un juego de colores y transparencias único.
Este es nuestro vidrio con LED, una de las personalizaciones más solicitadas por nuestros clientes. Para tener una idea de esta decoración en particular puede echar un vistazo a nuestro sitio web en la página dedicada a VidrioInnovaciones y al vidrio con LED.
Para cualquier información no dude en contactar con nosotros, estamos a su completa disposición. Hable con nuestros arquitectos y diseñadores para pedir un presupuesto sin compromiso, una colaboración o simplemente para saber más, podremos encontrar soluciones especiales para sus clientes.



04/05/2015
Tel: +39 030 2151263 info@vetroin.it


I contenuti di questo sito non hanno carattere di periodicità e non rappresentano 'prodotto editoriale'.