Vidrio + LED: una decoración con un efecto visual especial

El vidrio + LED le permite iluminar cualquier dibujo realizado con incisión láser sobre puertas o paredes divisorias.

Uno de los acabados más solicitados a nuestra empresa es el vidrio con iluminación LED, un efecto visual realmente excepcional que le permite personalizar las paredes de su oficina y dar un toque de modernidad y tecnología sorprendente.
¿En qué consiste el Vidrio + LED? El primer paso es elegir el dibujo, el logo o el escrito que se quiere imprimir sobre la pared divisoria o sobre la puerta; el proyecto se hace digital y se inserta en el software de la enorme máquina LASER. La incisión láser permite calcar el diseño sobre la hoja de vidrio con una precisión increíble, creando un efecto tridimensional único. El as en la manga es la iluminación, dentro de los perfiles de aluminio que sostienen la pared se instalan los LED de color que iluminarán la decoración. Así nace el fantástico vidrio con LED de Vetroin.
La personalización es total, podrá elegir el diseño o el logo para puertas y paredes divisorias, sin ninguna restricción. El trabajo realizado por completo en nuestro taller garantiza la máxima calidad y una gran libertad.
Visite la web de Vetroin, encontrará muchas imágenes de nuestras últimas realizaciones y podrá ver con sus propios ojos el posible efecto visual final. Quedará impresionado, estamos seguros. Contáctenos para más información sobre el vidrio + LED y para pedir presupuesto sin compromiso.

02/07/2015
02/08/2014
02/02/2013
02/09/2016
02/04/2014
02/07/2014
I contenuti di questo sito non hanno carattere di periodicità e non rappresentano 'prodotto editoriale'.