Una puerta de cristal en muchos modelos diferentes

Para impresionar a sus clientes no puede dejar pasar ningún detalle. La forma de hablar, la gesticulación, la apariencia, el ambiente de la oficina, los muebles...
¿Quiere dar una imagen mejor a sus clientes, no sólo en cuanto a su capacidad? ¿Quiere dar una buena impresión en una reunión inicial?
Así, amueble su oficina con un estilo moderno y tecnológico. Encuentre una empresa de confianza como Vetroin, experta en amueblamiento con cristal.
El cristal es un material excelente para estos casos; transparente, suave, brillante... da una idea de elegancia y modernidad.
Puertas de cristal, contenedores suspendidos, paredes de cristal... Vetroin produce todo lo necesario para amueblar su oficina.


Tendrá una amplia gama de opciones! ¿Una puerta corredera de cristal o montada en la pared? ¿Una puerta de cristal transparente, una puerta con LED o de color con más detalles? Tal vez una puerta de cristal con LCD capaz de hacer el cristal transparente u opaco debido la electricidad.
¿Qué pasa con los tabiques de cristal Evolvinwall? ¿O la sofisticada tecnología de las hojas Interactive?
En pocas palabras, ¿está buscando una empresa que produzca paredes y puertas de cristal, así como otros muebles de oficina, que sea conocida, de confianza y que posea la tecnología adecuada? Entonces Vetroin es la respuesta a sus problemas.

16/04/2011
16/12/2011
16/03/2011
16/10/2016
16/04/2011
16/03/2011
I contenuti di questo sito non hanno carattere di periodicità e non rappresentano 'prodotto editoriale'.