Una pared divisoria de cristal para un interiorismo de prestigio

¿Por qué optamos por la pared divisoria de cristal? Descubra todos los detalles y personalizaciones posibles.

Vetroin es una gran empresa que se dedica al diseño de interiores de oficinas de gran prestigio y distinción, proyectos a medida y personalizados al 100%, rigurosamente made in Italy. Utilizamos el vidrio como elemento principal del interiorismo, un material muy refinado, versátil, transparente y preciado con el que podemos conseguir resultados muy especiales.
La pared divisoria de cristal es uno de los elementos que proponemos. Derribando las clásicas paredes de obra podemos ampliar el espacio, que parezca mucho mayor incluso si es de pequeñas dimensiones, dándole un aspecto chic y moderno. La pared divisoria de cristal permite el paso de luz natural de una estancia a otra, creando interesantes juegos de luz y color.
A todo esto debemos añadir la personalización y el trabajo de Vetroin sobre esta pared divisoria de cristal: serigrafías, introducción de películas LCD para hacer opaca la pared con un clic de interruptor, grabado láser, iluminación con LED de colores y mucho más. Todo lo que imagina, lo podemos realizar.
Para tener una idea no sólo de la pared divisoria de cristal sino de todo el efecto final de un interiorismo firmado Vetroin, visite la página "realizaciones" del sitio web empresarial y encontrará imágenes de nuestras realizaciones más recientes.



25/05/2015
Tel: +39 030 2151263 info@vetroin.it


I contenuti di questo sito non hanno carattere di periodicità e non rappresentano 'prodotto editoriale'.