Una panorámica a las paredes de vidrio para oficinas vetroIN

Las paredes de vidrio para oficinas, una garantía de éxito para grandes empresas

En la sección de realizaciones en nuestro sitio web, podrá contemplar una gran panorámica de todas las colecciones de paredes de vidrio para oficinas; todas menos una, la última en crearse en ocasión del décimo aniversario de actividad de vetroIN, llamada INWAL, se trata de una verdadera revolución respeto a las otras y es por ello que hemos preparado una página en exclusiva. Si ha recibido algún encargo para proyectar o realizar un diseño a medida para una empresa importante, está en el lugar adecuado, ¡con vetroIN no se equivocará!
Partimos de las paredes de vidrio para oficinas "base" con la función de separación de ambientes, pasando por las más especiales y complejas con espacio de archivo en madera u otras opciones. Entre todas ellas encontramos vetroINteractive, una pared que, si es necesario, se convierte en interactiva, conectándola a un sistema pc-proyector - película touch screen.
Si a todo ello le añadimos la infinidad de trabajos y personalizaciones, ¡ya lo tiene todo!
En sus paredes de vidrio para oficinas, podrá realizar serigrafías, iluminarlas con luces led, darles opacidad con película LCD, incisiones con láser y mucho más. No dude en dirigirse a la empresa líder en el sector del interiorismo para empresas, confíe en vetroIN para la realización de las paredes de vidrio para oficinas.



21/11/2017
Tel: +39 030 2151263 info@vetroin.it


I contenuti di questo sito non hanno carattere di periodicità e non rappresentano 'prodotto editoriale'.