Un proyecto de interiores para oficinas realmente funcional

La concepción y realización del proyecto de interiores para oficinas son el punto fuerte de Vetroin

En el nuevo proyecto de interiores para las oficinas de su empresa no debe preocuparse de incluir armarios y librerías, ya que Vetroin, empresa líder en el sector, ha creado comodísimas paredes equipadas con la doble función de divisorias y de armario o librería.
Nuestro personal estará encantado de preparar con usted el proyecto de interiores para las oficinas de su empresa, que renovará su imagen totalmente. Seguro que encontrará el espacio para nuestras paredes equipadas, módulos especiales con una estructura interna auto portante de color aluminio anti rayado, y dotada de soportes regulables que permiten una perfecta regulación de la altura hasta 25mm, manteniendo la máxima seguridad gracias a los anclajes especiales.
Con las paredes equipadas obtendrá un proyecto de interiores para oficinas totalmente funcional, que permitirá moverlas cuando le interese.
En fase de creación podrá elegir también el tipo de superficie de las puertas, opacas, ciegas o las de cristal, transparentes.
Las superficies ciegas son de madera aglomerada o natural, o de material plástico; es posible prever también su impresión y acabado.  
Las de cristal pueden someterse a diversos tratamientos como el enarenado o la coloratura. No espere más, prepare su proyecto de interiores para las oficinas de su empresa con el staff Vetroin y en poco tiempo tendrá sus nuevas paredes divisorias equipadas.

05/01/2016
05/03/2015
05/04/2015
05/12/2014
05/02/2015
05/05/2015
I contenuti di questo sito non hanno carattere di periodicità e non rappresentano 'prodotto editoriale'.