Puertas decoradas personalizadas

Puertas decoradas con hojas secas, fotografías, tejidos, papel de arroz y mucho más. Le presentamos las puertas decoradas que podrá personalizar completamente, seguras, resistentes y con garantía de calidad.

¿Le gustaría incorporar a su oficina algo realmente único y original? ¿Algún elemento que nadie más pueda tener? Vetroin le presenta hoy las maravillosas puertas decoradas para el diseño y la decoración de su oficina.
Lo ha entendido bien: puertas decoradas. Gracias a un sistema ultra tecnológico basado en una película para la laminación que permite disponer de una capacidad de reticulación 3D entre las dos hojas de vidrio, podrá personalizar completamente paredes y puertas con hojas secas, fotografías, papel de arroz, seda, películas, tejidos y mucho más. De este modo tendrá puertas decoradas únicas, nunca vistas antes.
Vetroin es una gran empresa que se dedica desde hace años a la producción de elementos de diseño y decoración para oficinas utilizando exclusivamente el vidrio como elemento base. Necesita tratamientos particulares y medidas de seguridad para garantizar siempre la máxima calidad y protección posibles. Respecto al PVB, el más utilizado en las grandes producciones, el vidrio de nuestras puertas decoradas ofrece la posibilidad de estratificar más materiales, es resistente a la torsión y tiene propiedades ópticas superiores. El alto potencial de seguridad de nuestras realizaciones ha llevado a la empresa a ser líder en este sector específico.
En nuestro sitio web encontrará imágenes de algunos de nuestros últimos proyectos realizados, con los que podrá formarse una idea de la belleza y elegancia de estas puertas decoradas personalizadas. No dude en contactar con nosotros para más información o para pedir presupuesto.


Tel: +39 030 2151263 info@vetroin.it

26/11/2012




I contenuti di questo sito non hanno carattere di periodicità e non rappresentano 'prodotto editoriale'.