Proyecto interiorismo en vidrio

Un proyecto de interiorismo en vidrio no solamente estético sino también seguro, con el sello de la CE, con el documento de idoneidad técnica europeo.

Hablando de innovadores proyectos de interiorismo en vidrio, a menudo hemos sorprendido con el efecto escénico y el impacto visual de las creaciones con firma Vetroin. La estética es importante y seguramente es lo que marca la diferencia, pero es importante no dejar de verificar la seguridad durante el proceso de validación de un proyecto de interiorismo en vidrio.
Como en todo, la seguridad debe ser al mayor nivel, las estructuras deben someterse a pruebas especiales y test antes de la instalación final, de manera que supere cualquier condición. Por esta razón, Vetroin ha obtenido la marca CE - la idoneidad en el uso basada en la satisfacción de todos los requisitos europeos. Nuestros productos Truelight, Evolvinwall y Hide han obtenido el documento de idoneidad técnica europeo (ETA).

¿Y esto que significa? El proyecto de interiorismo en vidrio de nuestra empresa no solo es estético y está tecnológicamente avanzado, ¡tiene también la garantía de seguridad! Podrá crear una oficina original, innovadora, altamente hi tech, muy especial y sorprendente, sin renunciar al mismo tiempo a la tranquilidad y la seguridad del espacio.
Consulte nuestro sitio web para tener una idea de nuestros proyectos de interiorismo en vidrio, contáctenos para hablar con nuestro técnico y para obtener un presupuesto sin compromiso.

07/02/2015
07/03/2013
07/04/2015
07/10/2013
07/08/2015
07/09/2014
I contenuti di questo sito non hanno carattere di periodicità e non rappresentano 'prodotto editoriale'.