Paredes fonoabsorbentes, indispensables en oficinas con mucha de gente

Paredes fonoabsorbentes: la solución para reducir la reverberación sin evitar la estética vetroIN

VetroIN, en sus proyectos de interiorismo en vidrio, propone dos soluciones para resolver el problema de la difusión del ruido en el interior de las oficinas:

EN PAREDES ENVIDRIADAS
insertamos, durante el proceso de laminación, películas transparentes de PVB capaces de mejorar la disminución del ruido. Al ser transparentes no pueden visualizarse, garantizando una óptima prestación sin ninguna alteración estética.

AGREGANDO PANELES FONOABSORVENTES
es posible incluir, en las paredes fonoabsorbentes, paneles de madera fresada o de fibra de poliéster revestida de tejido (a partir de muestras de vetroIN o por solicitud del cliente) con el fin de obtener un resultado aún más eficaz. El posicionamiento de estos módulos está garantizado a través de imanes, adhesivos, velcros o cables de suspensión según cada proyecto.

Las paredes fonoabsorbentes pasan a convertirse de paredes sencillas a paredes acristaladas capaces de absorber el ruido presente en los diferentes espacios y limitar al máximo la reverberación, característica muy habitual en oficinas llenas de gente con divisorias de vidrio. La empresa vetroIN ha estudiado la solución para corregir esta problemática de la difusión del sonido sin olvidar el diseño y la estética, y es así como nacen estas fantásticas paredes fonoabsorbentes.
Queremos recordar que cada proyecto es completamente personalizable; le invitamos a echar un vistazo en las imágenes de nuestras últimas realizaciones para tener una idea del trabajo con firma VetroIN.

01/02/2018
01/04/2017
01/06/2017
Paneles de diseño para paredes fonoabsorbentes.
01/11/2018
01/07/2017
01/08/2017
I contenuti di questo sito non hanno carattere di periodicità e non rappresentano 'prodotto editoriale'.