Paredes de vidrio para oficinas con inserción de tejidos

Paredes de vidrio para oficinas completamente personalizables con la inserción de tejidos propios

Hablamos hoy de una decoración muy particular de vetroIN para las paredes de vidrio de sus oficinas, se trata de la posibilidad de insertar un tejido en particular en el interior del vidrio. Veamos cómo se consigue:
Empecemos por el principio, vetroIN proyecta y realiza equipamiento en vidrio de altísima calidad para importantes oficinas, completamente personalizado, con un diseño de vanguardia, estéticamente perfecto. Para obtener estos resultados es necesario desarrollar diversas técnicas de personalización. Entre todas las posibilidades que se ofrecen, está la de insertar, entre las dos hojas de las paredes de vidrio, un tejido a elegir.

Si le gusta o le atrae algún tejido en particular para añadirlo a las paredes divisorias de vidrio de su oficina, puede hablar con nuestros técnicos expertos para que puedan desarrollar el proyecto integrando por completo el tejido en concreto.
Gracias a nuestra moderna maquinaria somos capaces de trabajar con hojas de vidrio de gran tamaño, en este caso, con tejidos fijados entre una hoja y otra.
¿Cuál es el resultado? Estéticamente es único, con un gran valor decorativo gracias al tejido elegido, con la garantía de resistencia y facilidad de limpieza. ¡No existe un diseño más personalizado que éste!
Contacte con nosotros para cualquier información y para profundizar en los detalles de su elaboración.

08/09/2014
08/01/2014
08/03/2016
08/09/2015
08/04/2014
I contenuti di questo sito non hanno carattere di periodicità e non rappresentano 'prodotto editoriale'.