Paredes de vidrio antisísmicas INWALL

Invirtiendo en seguridad cada día, es así como nacen las paredes de vidrio antisísmicas INWALL

Como insistimos siempre en nuestros artículos semanales, vetroIN invierte mucho en el sector de la investigación, no sólo en estética y tecnología sino también en seguridad. Hoy en particular queremos hablar de nuestras paredes de vidrio antisísmicas.
Los terremotos son un fenómeno natural que es imposible prever y que además provocan mucho miedo. En general cuando aparece alguno ocasiona grandes desastres, puede incluso provocar la caída de una ciudad entera y demasiado a menudo causa alguna víctima. Desde vetroIN, creadores y productores de equipamientos, tenemos el deber de  buscar en cada momento las soluciones para equipar en seguridad los espacios y hacerlos resistentes al máximo de las oscilaciones más o menos fuertes del suelo. Es así como nacen las paredes de vidrio antisísmicas de la colección INWALL, con muchos de los elementos estructurales en proceso de ser patentados.
Esta colección se presentó en ocasión del décimo aniversario de actividad y éxitos conseguidos de nuestra empresa, representa una revolución en todos los aspectos: desde la estética por superar los límites de la materia, hasta la seguridad, con estos elementos antisísmicos de vanguardia.
Si es arquitecto contacte con vetroIN para crear un equipamiento para oficinas que sea innovador y especialmente seguro, ¡no deje pasar su proyecto! Estética, tecnología y seguridad... así son nuestras novedosas paredes de vidrio antisísmicas.

06/02/2018
06/05/2018
06/04/2018
06/03/2017
06/07/2017
06/02/2017
I contenuti di questo sito non hanno carattere di periodicità e non rappresentano 'prodotto editoriale'.