Paredes de vidrio antisísmicas: la seguridad es una prioridad

Paredes de vidrio antisísmicas: los elementos capaces de amortiguar los asentamientos del edificio en fase de terremoto.

Los recientes acontecimientos han hecho emerger todavía con más fuerza el problema de la seguridad antisísmica de los edificios, tanto de las viviendas como de los edificios públicos, tiendas, oficinas, hospitales, colegios y demás. Por desgracia, a día de hoy el terremoto no es un suceso predecible y es necesario estudiar todas las formas de prevención posibles ya desde la construcción de las propias estructuras, de forma que puedan soportar los efectos de un terremoto.
Vetroin, empresa líder en el sector de la producción de elementos para el interiorismo de oficinas, ha invertido amplios recursos y tiempo en la búsqueda de soluciones seguras para este problema. Actualmente dos elementos de las paredes de vidrio antisísmicas INWALL están en proceso de patente, el compensador y la junta estructural.
Empecemos por el nivelador, un accesorio diseñado para garantizar la resistencia estructural y la regulación micrométrica durante la instalación. El nivelador pasa a formar parte del compensador, el elemento innovador de estas paredes de vidrio antisísmicas, elemento que permite posteriores regulaciones y amortigua tanto los asentamientos estructurales del edificio como las solicitaciones en fase sísmica.
Los proyectos de Vetroin son realmente punteros, no sólo por la tecnología utilizada, las expresiones estéticas y la amplia personalización, sino también por la seguridad. Contáctenos para tener mayor información sobre las paredes de vidrio antisísmicas.

07/02/2018
07/02/2018
07/07/2017
07/03/2017
07/05/2018
07/04/2018
I contenuti di questo sito non hanno carattere di periodicità e non rappresentano 'prodotto editoriale'.