Paredes de vidrio antisísmicas INWALL

Paredes de vidrio antisísmicas: de los test de la universidad de Nápoles se concluye que INWALL es segura también en caso de terremoto.

INWALL es la colección revolucionaria de paredes de vidrio antisísmicas proyectadas y realizadas por vetroIN, empresa líder en el sector a nivel europeo y más allá. En el trascurso de los últimos años ha invertido en recursos y económicamente en el estudio y la creación de un equipamiento capaz de resistir las oscilaciones del suelo debido a un terremoto, proponiéndose como estructura SEGURA capaz de salvaguardar la vida de las personas.
Se han realizado numerosos test de prueba sobre INWALL, el más importante es, seguramente, el realizado por la universidad Federico II de Nápoles sobre una plataforma vibrante; el resultado de los test ha verificado que estas paredes de vidrio antisísmicas habrían resistido a los sucesos de Amatrice que trastornaron el centro de Italia en el 2016. La respuesta a las pruebas han sido absolutamente positivas debido a dos elementos de estas paredes de vidrio antisísmicas en proceso de ser patentadas: el compensador y el nivelador. Estos dos elementos trabajan conjuntamente para permitir el ajuste, la amortiguación y el asentamiento estructural ya sea del edificio como de las tensiones sísmicas.

¿Quién puede estar seguro hoy? ¿Qué lugar se puede considerar libre de riesgo? Ninguno. En todas partes las estructuras deberían ser las adecuadas, con especial atención y velocidad en las áreas de mayor riesgo, consideradas altamente sísmicas.

29/02/2018
29/02/2018
29/04/2018
29/03/2017
29/07/2017
29/02/2017
I contenuti di questo sito non hanno carattere di periodicità e non rappresentano 'prodotto editoriale'.