Paredes de vidrio INWALL, una revolución

Después de años de éxito, llegan las paredes de vidrio INWALL firmadas vetroIN.

VetroIN es una gran empresa especializada en la proyección y realización de paredes de vidrio únicas y exclusivas para la actividad comercial y oficinas de gran prestigio. Estamos a la vanguardia en el sector no sólo en Italia sino también en toda Europa y contamos con importantes colaboraciones en otros países del mundo. Año tras año hemos ido recopilando un éxito tras otro y esto nos anima a mejorar cada vez más, a invertir en investigación y a crear estructuras siempre mejores, siempre más modernas. Y es así como nacen las paredes de vidrio INWALL, las últimas creaciones de vetroIN, por su décimo aniversario de actividad empresarial.
¿De qué se trata? Hemos creado estas paredes de vidrio que representan una verdadera revolución en el sector del interiorismo, precisamente en este caso concreto con el vidrio estructural de filo externo sin el uso de productos adhesivos. Si esto no es una revolución, ¡qué puede serlo!
Inwall está disponible en 4 versiones: paredes de vidrio antisísmico, paredes de doble vidrio, paredes ciegas y paredes acústicas. Algunos de los elementos que componen estas paredes de vidrio están en fase de ser patentadas, como en el caso de la seguridad antisísmica.
Contacte con nosotros para saber más.



05/12/2017
Tel: +39 030 2151263 info@vetroin.it


I contenuti di questo sito non hanno carattere di periodicità e non rappresentano 'prodotto editoriale'.