Pared divisoria de vidrio: la prevención antisísmica

La pared divisoria de vidrio INWALL y su seguridad antisísmica: un sistema revolucionario de excelencia

La seguridad antisísmica se está convirtiendo en una verdadera prerrogativa para todas las nuevas instalaciones, sobre todo tras estos últimos meses de grandes tragedias en el centro de Italia que han llenado las páginas de los periódicos. Vetroin, proyectando y realizando interiorismo para oficinas de vanguardia, invierte cotidianamente muchos recursos y energía en la búsqueda de nuevas soluciones de seguridad que no limiten la estética y la funcionalidad.
Pongamos un ejemplo concreto: INWALL. Se trata de la última pared divisoria de vidrio presentada en el décimo aniversario de actividad, una verdadera revolución que va más allá de los límites de la materia. El filo externo permite mantener una superficie acristalada completamente a vista, sin perfiles que sobrepasen las hojas de vidrio. El sistema revolucionario y patentado por Vetroin está formado por compensadores a muelle capaces de absorber y atenuar los asentamientos estructurales o las solicitaciones sísmicas, por tanto, pionero desde el punto de vista de la prevención. Para demostrarlo, la pared divisoria de vidrio INWALL ha empezado el proceso de obtención del marcado CE antisísmico.
Diríjase a Vetroin para saber más sobre la novísima pared divisoria de vidrio, sobre la especial seguridad antisísmica y sobre el diseño de interiores en vidrio de alta calidad. Contáctenos sin compromiso.

27/05/2015
27/03/2017
27/11/2016
27/06/2011
27/05/2016
27/06/2015
I contenuti di questo sito non hanno carattere di periodicità e non rappresentano 'prodotto editoriale'.