Pared divisoria de vidrio de Vetroin

El ojo realiza su parte en todas las cosas, también en los lugares de trabajo. Generalmente, las ideas modernas y originales son premiadas, por ejemplo ésta: sustituir las paredes de albañilería con alguna pared divisoria de vidrio.
El ambiente parecerá inmediatamente más elegante y más acogedor.
¿No sabéis donde comprar una pared divisoria de vidrio? Vetroin, una empresa de Castel Mella ya famosa en la zona de Brescia es precisamente lo que vosotros necesitáis.
Su catálogo de decoración en vidrio para oficinas es de alta calidad: paredes divisorias de vidrio, tecnologías de última generación como el vidrio con LED y con película LCD, puertas correderas, escaleras de vidrio,  parapetos de vidrio, contenedores engarzados en las paredes y mucho más.

info@vetroin.it
Tel. 030.2151263


Para cada producto están disponibles varias líneas y modelos. ¿Estáis buscando una pared divisoria de vidrio? Podéis escoger entre la pared divisoria de vidrio Evolvinwall o Truelight. Para informaciones sobre las diferencias técnicas entre los dos modelos, podéis consultar el portal de Vetroin.
Hay planchas de vidrio realizadas con una tecnología particularmente creativa: la película LCD, por ejemplo; o el sistema de iluminación LED; o la coloración personalizada y así sucesivamente.
No os olvidéis de la última oferta de Vetroin: el vidrio grabado con el láser.  Esta tecnología permite grabar en el vidrio frases o palabras y hacer que estos grabados parezcan iluminados con una luz propia.

Tel: +39 030 2151263 info@vetroin.it

27/06/2011




I contenuti di questo sito non hanno carattere di periodicità e non rappresentano 'prodotto editoriale'.