Parapeto de vidrio para altillos

Un parapeto de vidrio para altillos, para proteger de posibles caídas sin dañar la estética del diseño.

El interiorismo en vidrio para oficinas de Vetroin no comprende exclusivamente las divisorias y las puertas sino que abarca todos los elementos del espacio, ¡incluso el parapeto de vidrio! Para dar un toque mágico al ambiente, para crear algo original y extremadamente moderno, es necesario tener ideas innovadoras e ir más allá. Observe algunas de las imágenes de nuestras últimas realizaciones y juzgue usted mismo.
El parapeto de vidrio es necesario para proteger de posibles caídas cuando hay más de una planta. Pero no resulta una estructura pesada que limita el campo visual e impide el juego de luces sino más bien al contrario, es algo único, como el resultado final.
Si su oficina tiene una superficie reducida, el parapeto de vidrio dará una sensación de gran amplitud. Si, en cambio, dispone de amplios metros cuadrados, podrá deleitarse entre juegos de luces y colores asombrosos. Podrá personalizar todos los elementos con grabados láser, serigrafías, inserciones de tejidos entre dos hojas, todo lo que desee para hacer perfecta su oficina.
Si es arquitecto y quiere dar una buena impresión y superar a la competencia, póngase en contacto con Vetroin y podrá crear con nuestros técnicos un proyecto especial que incluya: paredes divisorias, puertas correderas, vidrios interactivos, personalizaciones y, obviamente, el parapeto de vidrio para altillos. Para más información, contacte con nosotros.

22/06/2014
22/08/2011
I contenuti di questo sito non hanno carattere di periodicità e non rappresentano 'prodotto editoriale'.