Nuestras puertas de vidrio personalizables

Dar personalidad a una oficina gracias a las puertas de vidrio personalizables de máxima calidad

Hemos dicho muchas veces que el parque de máquinas de vetroIN permite trabajar hojas de vidrio de cualquier dimensión, de las más pequeñas a las más grandes. Esto significa que se puede personalizar cualquier elemento del diseño, desde las paredes enteras hasta los detalles de las puertas. Hablamos hoy justamente de las puertas de vidrio personalizables.
La primera opción de elección está en el tipo de puerta que se desea: ¿la tecnología con un sistema de correderas automáticas o bien la clásica abatible? ¿De una o dos puertas? ¿Con una o dos hojas de vidrio? El segundo paso de elección consiste, en cambio, en su personalización y la infinidad de elaboraciones posibles. Las puertas de vidrio personalizables que desee pueden personalizarse con incisiones laser, serigrafías, enriquecerlas con tejidos u otros materiales entre las hojas del vidrio, iluminarlas con luz LED. En resumen, cualquier elemento posible para darle personalidad y carácter al espacio.
Una gran empresa necesita una imagen fuerte y cuidada al mínimo detalle.
VetroIN es, seguramente, el aliado perfecto para darle valor de la mejor manera. Las puertas de vidrio personalizables son una de tantas soluciones existentes propuestas en los proyectos de diseño a medida. ¿Qué más se puede pedir? No dude en escribirnos, ¡sin compromiso!



14/11/2017
Tel: +39 030 2151263 info@vetroin.it


I contenuti di questo sito non hanno carattere di periodicità e non rappresentano 'prodotto editoriale'.