Mamparas de vidrio para oficinas 100% Made in Italy

Las mamparas de vidrio de vetroIN, 10 años de empresa consolidada no sólo en Italia sino también en el extranjero.

VetroIN es una empresa grande y dinámica dedicada a la proyección y realización de interiorismo en vidrio de alta calidad, ultra tecnológico, totalmente a medida, para importantes oficinas y sucursales de prestigiosas empresas. Desde hace ya 10 años nos reafirmamos en el mercado del equipamiento no sólo italiano sino también en el exterior, con importantes colaboraciones en Europa y América.
El éxito de vetroIN es debido al cuidado de la empresa por cada detalle de la elaboración realizada exclusivamente en su propio taller, sin delegar ningún paso del proceso: de la primera idea fruto de estudio e investigación por parte de nuestros diseñadores y arquitectos internos, pasando por toda la elaboración (corte y moledura, esmerilado, arenado y esmaltado, laminación y acoplamiento con madera o tejido, incisión laser interno y superficial, corte y fresado de los perfiles de aluminio, etc.), hasta llegar a la puesta en marcha de las mamparas de vidrio y todos sus componentes.
Estamos hablando de un diseño 100% Made in Italy, caracterizado por paredes divisorias de vidrio completamente personalizables, con elementos tecnológicos de efecto como vetroINteractive (que permite el uso de una pared como PC gracias a un sistema circular con proyector y touch screen) y altamente seguras, (como la colección INWALL que ha superado brillantemente los test sísmicos previstos).
Le invitamos a hojear en nuestro sitio web para conocer y visualizar algunas de nuestras personalizaciones y poder hacerse una idea de las realizaciones recientes, el resultado final y del interiorismo con firma vetroIN. Contacte con nosotros.

15/01/2017
15/03/2013
15/05/2013
15/08/2011
15/08/2011
15/09/2017
I contenuti di questo sito non hanno carattere di periodicità e non rappresentano 'prodotto editoriale'.