Las puertas de vidrio personalizables de Vetroin

Puertas de vidrio personalizables: muchas soluciones y decoraciones a medida propuestas a los arquitectos.

Vetroin es una gran empresa que se dedica principalmente a la proyección de paredes móviles de interior y al interiorismo para oficinas y empresas importantes, utilizando básicamente vidrio, madera y aluminio. Presente en el mercado desde hace 10 años, se ha ganado un lugar de prestigio en el sector, ampliando su propio horizonte de trabajo al extranjero con grandes colaboraciones en Europa, Oriente y Sudamérica.
Vetroin es la única empresa del sector en Italia que posee un enorme taller interno, en el que se realizan y personalizan todos los materiales: corte, perforado, estratificación, decoración de las hojas de vidrio; corte, fresado y ensamblaje de los perfiles de aluminio; corte, personalización y estratificación de la madera. Gracias al parque de máquinas de la empresa, podemos proponer trabajos realmente impresionantes, perfectos para crear espacios originales, sorprendentes y completamente a medida.
Un ejemplo son las puertas de vidrio personalizables, parte integrante de los proyectos de interiorismo de Vetroin. Es posible elegir entre tecnológicos sistemas correderos, automáticos, o puertas clásicas abatibles, de acristalamiento simple o doble, con perfiles empotrados o externos, con una o dos hojas. Además, las puertas de vidrio son personalizables, con dibujos realizados con incisión láser, con películas LCD que permiten hacerlas opacas en un clic, con LED integrados en el perfil de perímetro para iluminar de una forma cautivante.
Si quiere saber más sobre nuestras puertas de vidrio personalizables, contáctenos.

13/06/2015
13/09/2015
13/11/2014
13/09/2014
13/01/2015
13/11/2017
I contenuti di questo sito non hanno carattere di periodicità e non rappresentano 'prodotto editoriale'.