Las paredes equipadas para oficinas vetroIN, funcionalidad y estética

No sólo se incluye en nuestros proyectos la trasparencia, la funcionalidad es importante. Le presentamos nuestras paredes equipadas para oficinas.

Como siempre comentamos en nuestros artículos, todas las estructuras de vetroIN están personalizadas al 100% según las necesidades del ambiente y trabajadas para nuestros clientes. Pongamos el ejemplo de una oficina. Como ya sabemos, se necesita siempre espacio para el archivo de documentos, datos, papeles, prácticas e incluso espacio para el papeleo y el material de oficina...
Si imaginamos la elegante transparencia del vidrio, podemos pensar que no sea un material funcional para un lugar de trabajo. No es así en absoluto, vetroIN ha creado paredes equipadas para oficinas que no son más que contenedores para todo el material, y se complementan a la perfección con el equipamiento interior.
Es cierto que hemos estudiado las soluciones más armónicas e interesantes entre el vidrio y la madera noble, materiales que se enriquecen mutuamente si se usan de la manera adecuada. Es así como nacen las paredes equipadas para oficinas SOLID WALL y STORAGE WALL. También en este caso todo se realiza a medida, así que cualquier necesidad suya quedará siempre satisfecha.
Le invitamos a contemplar las imágenes en nuestro sitio web de las paredes equipadas para oficinas, y observar el resultado final, seguramente mucho más fácil de comprender con los ojos que con palabras. Para cualquier información o presupuesto sin compromiso, contacte con nosotros.



19/12/2017
Tel: +39 030 2151263 info@vetroin.it


I contenuti di questo sito non hanno carattere di periodicità e non rappresentano 'prodotto editoriale'.