La elegancia para su oficina con puertas correderas

¿Necesita renovar su oficina o su empresa? La primera impresión es muy importante, ¡no debe cometer errores! Por eso, elija Vetroin, la empresa líder en producción de mobiliario para oficinas. Le recomendamos las especiales puertas correderas de cristal que le darán la posibilidad de embellecer su oficina con elegancia y estilo sin olvidar la gran comodidad que ofrecen. Gracias a la transparencia del material, las puertas correderas de cristal darán una impresión de claridad y estilo que sin duda es muy importante.


Vetroin produce dos tipos de puertas correderas de cristal: las puertas correderas colgadas o las de rodadura inferior.
En el primer caso, la puerta corredera es de 120 centímetros de ancho; si hay un techo de Pladur o falsos techos con cuadrados en su oficina le proporcionaremos un apoyo adicional para el peso. En el segundo caso, la puerta corredera es de 120 centímetros de largo y tiene un sistema muy compacto con una polea.
¿Por qué no ponerse en contacto con nosotros y solicitar toda la información necesaria y obtener un presupuesto? Visite nuestra web y observe las imágenes para tener una mejor idea de cómo quedará su oficina gracias a las puertas correderas y otros elementos de cristal.
Es necesario mantenerse al día con la tecnología avanzada... elija Vetroin y no cometerá un error!

23/10/2013
23/07/2013
23/01/2012
23/12/2013
23/10/2011
23/03/2015
I contenuti di questo sito non hanno carattere di periodicità e non rappresentano 'prodotto editoriale'.