Interiorismo de oficinas de alta tecnología

Vetroin combina elementos para el interiorismo de sus oficinas con instrumentos tecnológicos que garantizan el desarrollo óptimo de su actividad. Podrá incorporar al interiorismo de sus oficinas pantallas LCD, touch screen, o crear paredes más o menos opacas para cada espacio con la tecnología vidrio LCD.

Cada vez es más difícil encontrar una empresa que se dedique a la producción de mobiliario y al interiorismo para oficinas, que también ofrezca servicios de asesoramiento proyectual, especialmente si propone elementos de última generación.
Vetroin cree que esta es la filosofía a seguir y pone a su disposición profesionales en cada ámbito para que, si lo desea, le acompañen en cada fase del proyecto hasta su ejecución.
Los elementos para el interiorismo de oficinas que propone Vetroin son de alta calidad, elegantes y modernos; permiten que la iluminación fluya de un espacio a otro, siendo de vidrio, transparente o decorado. Pero sobre todo, Vetroin le permite incorporar en el interior de los elementos constructivos del interiorismo de sus oficinas, elementos funcionales y muy útiles.
Vetrointeractive asocia la tecnología touch screen con retroproyecciones sobre lcd o películas, directamente sobre sus paredes divisorias o sobre paneles especiales; la pared ciega mirror image puede prever la inserción en su espesor de un monitor tv lcd, que cuando está apagado desaparece por completo. Encendiendo las paredes de vidrio lcd se pasa del transparente al opaco, por el paso de energía eléctrica, garantizando privacidad en caso de situaciones que así lo requieran.
Como puede ver, el interiorismo para oficinas Vetroin puede resultar, con estas tecnologías, la manera perfecta de integrar elementos elegantes de diseño con instrumentos que permitan el desarrollo regular y eficiente de su actividad.

08/12/2013
08/05/2017
08/02/2011
08/10/2016
08/05/2011
08/09/2011
I contenuti di questo sito non hanno carattere di periodicità e non rappresentano 'prodotto editoriale'.