Grabado láser del vidrio: máxima personalización

Grabado láser del vidrio y LED para la iluminación: un efecto final realmente espectacular.

Siempre hablamos de máxima personalización posible y de diseño de interiores a medida... ¿quiere crear un ambiente vanguardista y único? Diríjase a Vetroin, líder en el sector del interiorismo en vidrio para oficinas y grandes empresas.
Hoy analizaremos en especial el grabado láser del vidrio para crear efectos fascinantes en paredes divisorias de oficinas, puertas y parapetos. Las máquinas tecnológicas y vanguardistas de Vetroin permiten realizar un grabado láser del vidrio digital, muy preciso y detallado. La imagen puede ser el logo, un diseño geométrico o cualquier otra cosa. El efecto de impacto llega cuando se instala el vidrio con el grabado láser y rodeado de LED, sólo la parte grabada queda en color y el resultado es espectacular.
En nuestra web, en la página "vetroinnovaciones", encontrará una sección dedicada al grabado láser del vidrio con imágenes de nuestras máquinas y ejemplos de realizaciones. Para ver un proyecto Vetroin instalado y el impacto visual que se consigue, clique en la página "realizaciones".
Contacte con nosotros para saber más, pedir presupuesto o hablar con nuestros técnicos y proponer sus ideas. Si quiere un interiorismo realmente especial para dejar con la boca abierta a sus clientes y superar a la competencia, está en el lugar indicado.

18/01/2016
18/10/2013
18/06/2011
18/01/2018
18/01/2012
18/12/2013
I contenuti di questo sito non hanno carattere di periodicità e non rappresentano 'prodotto editoriale'.