Grabado láser sobre vidrio para reforzar la propia empresa.

Así es como la decoración contribuye a la creación de espacios estimulantes que aumenten la productividad y la creatividad.

Grabado láser sobre placa de vidrio

Grabado láser sobre placa de vidrio en el taller vetroIN

Sabemos bien cómo la importancia de la brand identity no sólo se basa en los productos o servicios ofrecidos, sino también en la imagen de sí misma. Partiendo de las oficinas para adentrarnos luego en tiendas y showrooms, la estética de la empresa consolida su propio y particular carácter, jugando con la calidad y el diseño para fidelizar los propios clientes y lograr permanecer impreso en la mente de quien lo visualiza. La base sobre la cual es posible crear un negocio sólido y productivo es, sin duda, la creación de un equipo de trabajo que se sienta parte integrante del crecimiento del negocio. Por lo tanto, es esencial crear un ambiente de trabajo que infunda confianza y ganas de involucrarse, que desde el inicio ayude a estimular la cohesión entre sus colaboradores, ya que como sabemos, es cuando los cimientos son sólidos, que un edificio puede perdurar en el tiempo.

La construcción de un espacio de trabajo fértil.

Con este fin, es muy importante diseñar los espacios de trabajo de manera que permitan aumentar la creatividad. Los ambientes más acogedores son aquellos que las personas perciben como familiares y en los que desean estar más tiempo, donde su productividad aumenta porque no interfiere ni estrés ni distracciones. Una forma de crear este entorno es poner el foco en construir una estética óptima en la que sea agradable trabajar y al mismo tiempo no sea una fuente de distracción. En este sentido, una solución moderna de diseño y es la constituida por el uso del grabado láser en vidrio. De hecho, muchas de las oficinas de última generación presentan paredes divisorias, puertas y techos construidos completamente en vidrio. La transparencia del material hace que se preste a ser utilizado en lugares con estructuras de ladrillo que de otra forma bloquearían gran parte de la luz proveniente del exterior. Su amplio uso se combina con la decoración que, en el caso del grabado láser en vidrio, produce unos resultados elegantes y de gran impacto.

Una innovadora elección para el diseño de la empresa.

Las principales ventajas derivadas del uso del grabado láser en vidrio son:
- Máxima precisión en la decoración.
- Detalles elegantes y refinados.
- Eliminación del riesgo de daños en el material.

El uso del láser representa una de las últimas fronteras tecnológicas en cuanto a la decoración de materiales delicados como el vidrio. La ausencia de contacto con la superficie grabada elimina posibles daños que con el grabado mecánico clásico podía suceder, y conlleva un ahorro de tiempo y una reducción de costes en decoración. El grabado láser en vidrio puede realizarse especialmente para todas aquellas decoraciones delicadas y de complejas ejecuciones que, como resultado, sorprenden visualmente al espectador. Esta técnica sofisticada y precisa permite un resultado exitoso en cualquier detalle con el que se desee componer el diseño de la estructura en vidrio. Todo esto contribuirá a la creación de un entorno de trabajo fuente de estímulo y creatividad, el primer paso importante para llevar el propio negocio al éxito.

19/10/2013
19/08/2014
19/01/2016
19/01/2012
19/06/2011
19/12/2013
I contenuti di questo sito non hanno carattere di periodicità e non rappresentano 'prodotto editoriale'.