Divisorias para oficinas de la colección HIDE

HIDE es la colección de divisorias para oficinas que se integra completamente con la arquitectura del edificio.

VetroIN presenta hoy la colección de divisorias para oficinas HIDE, disponibles en la versión en hoja simple o doble. La particularidad de esta estructura es que permite la integración total con la arquitectura del edificio, es decir, los perfiles superiores están encastados en el falso techo mientras que los inferiores lo hacen en el suelo. El efecto estético de estas divisorias para oficinas es realmente especial, es único en su género.
El sellado del vidrio se garantiza por las juntas de plástico. Las uniones entre los distintos elementos, en cambio, se consigue con los perfiles de aluminio (que recordamos que están totalmente elaborados dentro del taller de vetroIN) y de policarbonato o adhesivo de doble cara transparente.
En cuanto a las puertas de estas divisorias para oficinas, podrá elegir entre corredera o abatible, de una o dos puertas, de vidrio o bien de madera (para un efecto harmónico y realmente extraordinario), disponibles a la altura de toda la pared.
Damos paso ahora a uno de los temas predilectos de nuestros clientes, las personalizaciones. En estas divisorias para oficinas se puede también personalizar con tantos trabajos: serigrafía, diseño con láser, inserción de tejidos y material entre las dos hojas de vidrio, iluminación LED y mucho más. Contacte con nosotros para obtener un presupuesto sin compromiso, estamos a su disposición.



02/01/2018
Tel: +39 030 2151263 info@vetroin.it


I contenuti di questo sito non hanno carattere di periodicità e non rappresentano 'prodotto editoriale'.