Divisorias para oficinas INWALL, el orgullo de vetroIN

Divisorias para oficinas que van más allá del límite del vidrio, ultra modernas y revolucionarias.

De entre todas las divisorias para oficinas de nuestro catálogo hay una colección que ha superado realmente los límites de la materia y hace sentirnos orgullosos de nuestro trabajo, hablamos de INWALL. Esta pared divisoria para oficinas en vidrio se presentó en la empresa vetroIN con motivo del décimo aniversario de actividad, para celebrar los grandes éxitos acumulados a lo largo de todos estos años. Se trata de una pared revolucionaria, ultra moderna y súper tecnológica, con vidrio estructural sin ningún tipo de cola de impacto a nivel externo. ¿Cómo es posible? ¡VetroIN lo ha hecho posible!
Estas divisorias para oficinas se realizan con vidrio antisísmico y contienen elementos (elevadores y compensadores) en proceso de ser patentados para la seguridad sísmica del edificio. Aquello que salta a la vista en un primer momento es la gran harmonía de las hojas de vidrio que se incrustan a la perfección sin perfiles de contención a la vista y sin el uso de productos adhesivos, creando un resultado uniforme e imperceptible a la vista. Si hablamos de las personalizaciones, el efecto de estas divisorias para oficinas de vidrio resultan más especiales todavía con la combinación de otros materiales como los paneles de madera. La fusión entre transparencia y color resulta emocionante.
Les invitamos a hojear el novedoso sitio web de vetroIN dedicado a las divisorias para oficinas INWALL, de esta manera podrá hacerse una idea de todo lo que estamos hablando...

07/11/2014
07/04/2018
07/11/2016
07/05/2017
07/12/2016
07/02/2012
I contenuti di questo sito non hanno carattere di periodicità e non rappresentano 'prodotto editoriale'.