Divisoria de vidrio, elemento principal de nuestros proyectos

Tres importantes características para la realización de divisorias de vidrio: seguridad, funcionalidad, estética

¿Qué características debe tener una divisoria de vidrio para estar a la altura de los proyectos de VetroIN? De las divisorias de vidrio de nuestras 10 colecciones a catálogo, ¿qué podríamos añadir?
La divisoria de vidrio es seguramente el elemento fundamental en cada proyecto de equipamiento, a través del cual se construye todo. La función principal de separación de espacios y ambientes la hace protagonista y, justamente por este rol, debe ser bien estudiada y proyectada.

FUNCIONALIDAD: Un diseño con divisorias de vidrio voluminoso e incómodo o que limiten la actividad de sus empleados no podrá funcionar. Antes de iniciar el proyecto será necesario un estudio del movimiento y del trabajo que se realiza dentro de la oficina, de manera que pueda optimizarse el espacio.

ESTÉTICA: No puede faltar en proyectos vetroIN. Todo entra por la vista, y debe contemplarse no sólo por los que trabajan y pasan el día dentro de la empresa, sino también por sus clientes potenciales, proveedores e incluso la competencia. Una empresa que cuida su imagen tiene siempre un punto más a favor.

SEGURIDAD: imprescindible, en cada acción y en cada estructura vetroIN. Hemos     puesto a prueba las divisorias de vidrio a través de numerosos test de resistencia para garantizar la máxima seguridad posible y es en la última colección INWALL, dónde hemos incluido elementos para garantizar también la protección antisísmica.Y acabamos recordando que todos los trabajos de vetroIN son completamente personalizables a medida, ¡contacte con nosotros!

12/05/2015
12/09/2015
12/03/2017
12/04/2018
12/11/2016
12/12/2016
I contenuti di questo sito non hanno carattere di periodicità e non rappresentano 'prodotto editoriale'.