Defina el espacio con las paredes divisorias para oficina

Las paredes divisorias para oficina de vidrio decoran su ambiente de trabajo con clase. Descubra quién realiza las mejores paredes divisorias para oficina.

En los ambientes de trabajo, así como en los domésticos, el redefinición de los espacios interiores es una práctica fundamental para dar un aspecto renovado a cada estancia.
Para conseguirlo le podrían resultar útiles las paredes divisorias para oficina. Se trata de paredes sólidas y muy decorativas que permiten distribuir con clase los espacios interiores.
Especialmente en estancias poco amplias o mal aprovechadas le resultaran útiles para cambiar la distribución interior.
Puede encontrar paredes divisorias para oficina de muchos materiales y diseños diversos, pero las que propone Vetroin son verdaderamente especiales.
La empresa, con sede en la provincia de Brescia, se ha especializado en la elaboración de productos de vidrio y realiza elementos para la decoración, entre ellos las paredes divisorias para oficina, creadas justamente en este material. Es un elemento bonito, resistente, fácil de tratar y muy elegante.
Gracias a estas paredes de vidrio podrá delimitar/ el espacio creando nuevos despachos, salas de reuniones y salas de espera entre otros.
Además de las paredes divisorias para oficina, encontrará todo lo necesario para la decoración de su ambiente de trabajo. Paredes equipadas, escritorios, puertas de vidrio y la fabulosa tecnología aplicable al vidrio como el LCD y la pantalla táctil o la posibilidad de personalizar las puertas de vidrio o de las paredes divisorias para oficina con estampados o dibujos.
Consulte la web de Vetroin y encontrará imágenes, información y proyectos realizados con estos los productos. Contacte con el personal de la empresa para cualquier pregunta o para solicitar presupuesto.

16/02/2013
16/02/2016
16/06/2014
16/05/2013
16/06/2012
16/04/2014
I contenuti di questo sito non hanno carattere di periodicità e non rappresentano 'prodotto editoriale'.