Barandilla de vidrio: entre la seguridad y la estética VetroIN

Barandilla de vidrio, parte integrante de un proyecto de interiorismo para oficinas en el que el vidrio es el material principal.

Elegir un interiorismo en vidrio para oficina dándole a este material el papel principal en la totalidad del proyecto significa, no sólo incluir paredes y puertas sino también comprender mesas, techos, escaleras y barandillas. La empresa vetroIN se ocupa de proyectar diseños en vidrio des de hace más de 10 años, incluyendo en su catálogo diferentes paredes de sus 10 colecciones, proponiendo no sólo las estructuras principales, también los complementos entre los cuáles encontramos las barandillas de vidrio.

¿Qué función tiene la barandilla? Es un elemento principalmente de seguridad y protección, su función es evitar la caída de personas u objetos des de cualquier lugar que presente otro nivel, como puede ser un balcón, una terraza, un altillo. Generalmente debe tener una altura al menos de 1 metro des del suelo, y por seguridad no debe contener ningún elemento sobresaliente en la parte interna, que podría servir de apoyo para pasar por encima. Teniendo en cuenta estas características, es el diseñador el que proyecta la barandilla de vidrio en base a la totalidad del equipamiento, al estilo y la necesidad del espacio.

Seguridad y estética representan el binomio indisoluble de vetroIN, constructor de interiores y equipamientos de alta calidad, 100% Made in Italy, seguro y certificado, de gran atractivo visual y de vanguardia.
Para cualquier información y para saber más, contacte con nosotros.

22/05/2017
22/12/2013
22/09/2017
22/02/2018
22/03/2016
22/02/2018
I contenuti di questo sito non hanno carattere di periodicità e non rappresentano 'prodotto editoriale'.