Arquitectos, un buen proyecto de interiores en vidrio

Proyecto de interiores en vidrio Vetroin: tecnológico, de vanguardia, a medida, personalizable.

Vetroin es una gran empresa líder en Europa en la realización de interiorismo para oficinas de vanguardia. Se trata de proyectos de interiores en vidrio que son realmente especiales, muy tecnológicos y modernos, únicos. Si es arquitecto, aparejador, experto en arquitectura de interiores y su deseo es impresionar al cliente pida un proyecto de interiores en vidrio de Vetroin y tendrá el éxito asegurado.
Todos nuestros trabajos se realizan ad hoc de acuerdo a sus necesidades y requerimientos ambientales, ya que todo es 100% personalizable. Un proyecto de interiores en vidrio Vetroin comprende: divisorias, paredes equipadas, puertas en vidrio (también correderas), parapetos, escaleras, barandillas... los trabajos serán realizados con laser, serigrafía, inserción de tejido u otros materiales.
El otro as en la manga de este proyecto de interiores en vidrio puede ser la tecnología. Proponemos en efecto soluciones realmente especiales como el vidrio interactivo, con película touch screen, que permite utilizar una pared divisoria como ordenador; el vidrio con LCD que puede volverse opaco con un solo clic a un interruptor; el vidrio con láser para personalizar y decorar puertas y paredes.
¿Qué opina? ¿Puede ser éste el proyecto de interiores en vidrio que está buscando para una prestigiosa oficina? Contacte con Vetroin para obtener un presupuesto sin compromiso gratuito.

20/02/2015
20/03/2015
20/11/2012
20/05/2016
20/10/2015
20/08/2015
I contenuti di questo sito non hanno carattere di periodicità e non rappresentano 'prodotto editoriale'.